Caballero Cañete

16 May

¿Midió Cañete los previsibles efectos de su exabrupto? (“Si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa”) ¿O fue solo una desafortunada manera de defenderse?
Sí, sí midió las consecuencias: pensó que los comentarios se centrarían en su anacrónica grosería y podría eludir así el juicio sobre su mala actuación en el debate con Valenciano.
¿Midió bien? Evidentemente, no. Porque su desbarro ha tenido una audiencia mucho mayor que la del triste cara a cara. Es decir, con su desatino posterior dio a su fracaso una audiencia que no había tenido.
Y aún más: cualquier otra babosada, que simplemente hubiera dirigido contra sus rivales, habría podido tener el aplauso fácil de sus correligionarios. Algo que no ocurre en este caso. A las mujeres del PP (y a los hombres) les va a costar reírle la gracia. Y si se la ríen, se pondrán a su altura.
Cañete es un tipo campechano que pretende ir de caballero. Pero es uno de esos caballeros a los que resulta muy fácil confundir con su montura.

Foto tomada de la web del Partido Popular

Foto tomada de la web del Partido Popular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: